lunes, 16 de marzo de 2009

De vuelta…


Hace un tiempo escuché una frase que encierra lo qué significa seguir a Cristo y , quizás me este equivocando, pero ésta es una de aquellas que no se olvida y que quedan en la memoria de la mente y el corazón, dice así: “Si Cristo no se bajó de la cruz, yo no me voy de acá”.

Bella frase pronunciada por Juan Pablo II, cuando algunos cardenales le sugerían que adjudicara o renunciara por su enfermedad y él ante tal propuesta contesta así. Definitivamente los caminos del Señor no son como uno los piensa, sino que tienen su tinte de misterio. Sin embargo, lo fundamental de todo esto es estar aferrado en el Señor, con la firme convicción de cumplir la voluntad del Padre.

Hay .momentos en la vida en los que uno pensaría ceder y dejar las cosas a un lado; pero, casualmente, uno descubre que hay una fuerza que lo impulsa a seguir, cómo llamarla, yo no sé, solo sé que es la misma que inspiro y llevó a Jesús a la cruz por amor a nosotros; la misma que nos dice: sigue adelante, yo te acompañaré y no te dejaré solo.

Definitivamente, aquella frase demuestra lo que es estar por él y descubrir que es él quien nos pro visiona de lo necesario, para que no falte nada en el camino que conduce de nuevo a Jerusalén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario