sábado, 21 de febrero de 2009

"La mejor parte"


Una densa nube, con un suave y delicioso olor, adoraba al Señor, a él puesto en el altar como pan que se parte y se da a todos.
Una densa nube, con suave olor; me transportaba a mis más profundo sueños, a aquello que siempre he pensado para mi futuro; un futuro que no es para nada incierto, solo que se va construyendo poco a poco; y mientras pensaba eso, mis mente y mi cuerpo volvieron al reclinatorio donde me encontraba arrodillado y desde allí comprendí que la única manera para lograr cumplir lo que se propone es estar a los pies del maestro.

Pero, que difícil resulta ello, ya que, en muchas oportunidades uno se cansa de escuchar, de quedarse arrodillado, de quedarse en la contemplación o de quedarse en los pies del maestro. Solo espero que el buen Dios, me diga que “he escogido la mejor parte”.

1 comentario:

  1. al final Checho, al final... al final de todo lo sabrás, mientras tanto mantente en la tiniebla luminosa de tu fe y se coherente con aquello que profesas...

    pdta: ojo con seguir fumando esas cosas, sumercé está muy joven para andar en esas... jaja...

    ResponderEliminar