sábado, 28 de febrero de 2009

Un homenaje


Una nueva esperanza, una nueva ilusión, un nuevo empujón; para seguir, para continuar en el camino.

En el transcurso de la vida, los problemas son innatos a la vida y con seguridad la vida no sería vida sin los problemas, pero se puden superar o por lo menos dejarlos a un lado.


Sin embargo, no quiero hablar de los problemas, sino de la alegría de poder superarlos y, para ello, es indispensable la ayuda de las personas que con certeza están ahí animándote a seguir y a no desafallecer; pero en especial a uno a quien le agradezco infinitamente y para ser más obvios mi único seguidor de este blog, lógicamnete persona puesta en el camino de la vida por Dios quien escoge buenos hombres para hacer su voluntad.


A mi único y primer seguidor del blog, pero seguidor en lo que escribo, porque en la vida real los papeles se invierten . No sé que decirle, mis palabras quedan cortas.Solo escribo estas cortas palabras en homenaje a un hermano que me acompaña, a un hermano que el buen Dios ha puesto en mi vida. y, por si algo, disculpe, pero en esta oportunidad me llevan los sentimientos y no mucho la razón. Gracias.

1 comentario:

  1. Hermano, no se que decir, lo primero es un gran GRACIAS por su amistad, por su oración, por la compañia en este caminar... creame que no soy digno de tanto, sólo doy gracias a Dios por su vida y su vocación... hermano no se rinda, no pierda la certeza de ir en la dirección correcta, Dios es el horizonte y culmen de la existencia humana, y cuando un hombre descubre eso como la mayor de sus certezas, le es imposible negarlo o hacerce el sordo... hermano compartimos esa herida que nos ha dejado anhelantes en la fe, y aún a pesar del cansancio, de las dudas, del desanimo... Dios es presencia inquietante,constante, que seduce... y mientras este allí habremos de luchar porque otros descubran y amen dejandose amar por El...por descubrirlo en nuestras vidas, por contemplar su amor infinito por nosotros y por vivir desde allí respondiendo fieles a su llamado...

    bueno, veo que ya no soy el único seguidor de este blog, jaja...por aquí ha llegado mi amiga Sierva, una gran mujer de Dios, espero visites su blog, encontraras que sus palabras han sido destinadas a Dios por completo... eso nos hace hermanos...

    y bueno, por ahora me despido, de nuevo gracias y un gran abrazo, espero nos veamos pronto...

    ResponderEliminar